Nuestra flexibilidad y enfoque híbrido nos permiten seleccionar e implementar la tecnología en la nube que mejor se adapte a los requerimientos específicos de tu entorno tecnológico y modelo de negocio, brindándote los beneficios de agilidad, rendimiento, escalabilidad y seguridad.
Asesoramos para optimizar el uso de recursos, teniendo en cuenta el crecimiento futuro y evitando la infrautilización.
Gestionamos mediante un enfoque unificado los servicios en la nube desde la infraestructura, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos, monitoreando su estado para que obtengas visibilidad y control completo que te ayuden a la toma de decisiones para la optimización y aumento de capacidades.
Aprovisionamos recursos dedicados, mediante la tecnología de virtualización, con las capacidades y configuración que tus servicios digitales y aplicaciones requieren, proporcionando mayor control, personalización, escalabilidad y seguridad.
Brindamos a nuestros clientes flexibilidad y simplicidad para configurar las especificaciones de procesamiento, memoria, almacenamiento, conectividad y sistema operativo según las necesidades de sus servicios digitales.
Te apoyamos en toda tu estrategia de nube, desde la planificación inicial hasta la migración de servidores y aplicaciones. Aseguramos la interoperabilidad entre diferentes proveedores y entornos de nube pública y privada.
Entrega una experiencia sobresaliente a tus clientes a través de un centro de contacto basado en la nube. Aprovecha la tecnología más avanzada y funcionalidades que garantizan un servicio de alta calidad, incluyendo monitoreo del rendimiento, automatización de procesos, integraciones multicanal y reportes personalizados. Además, disfruta de una escalabilidad que permite adaptarse rápidamente a cambios en la demanda.
Nuestros servicios de coubicación permiten que tu infraestructura opere en centros de datos de primer nivel, sin las inversiones y complejidad de operación que esto implica. Realizamos desde la recolección y montaje, hasta el monitoreo del estado de los componentes y el desempeño.
Obtén todos los beneficios de las aplicaciones y herramientas de colaboración de Microsoft con la personalización total, escalabilidad y soporte técnico local que ofrece ChiliCloud. Nuestra flexibilidad permite a las empresas seleccionar los servicios que mejor se ajustan a sus requerimientos específicos, brindando transparencia y control sobre los costos.
Moderniza las comunicaciones telefónicas de tu empresa trasladándolas a la nube. Elimina los costos asociados con la adquisición y operación de sistemas telefónicos tradicionales, y mejora la productividad al permitir que los usuarios se mantengan conectados desde cualquier lugar con acceso a Internet. Ajusta de manera ágil y amigable el número de extensiones y configuraciones según las necesidades de tu empresa.
Mantén la visibilidad y control de tus operaciones en entornos de nube sin necesidad de realizar inversiones en soluciones de monitoreo y asignar personal para llevar a cabo la gestión. En ChiliCloud nos encargamos de realizar todas las configuraciones de software y hardware asegurando el rendimiento de tu nube y proporcionando transparencia de todos tus componentes y procesos.